Fundas para Botellas de Vino

¿Para que sirve una funda para el vino?

Una buena funda para vino nos protege de comer un crimen con nuestra botella… Imagínate que, sin querer, alguien te da un golpe cuando la estabas sujetando, o que justo antes de servirla se te resbala y se rompe. Que desastre, ¿verdad? Pero esto se puede evitar fácilmente con una funda para botellas de vino.

Son muy fáciles de encontrar y su precio es bastante económico.

Las hay de distintos materiales como hormigón (no son muy comunes), acero, vidrio, plástico, poliester…

En algunas webs como Amazon veras que se ofertan como enfriadores de botellas de vino”. Esto se debe a que, gracias al material del que están hechas, permiten no solo proteger nuestra botella, sino también mantenerla más fría.

Fundas enfriadoras

¿Cuántas veces preparó la cena, pero se olvidó por completo de enfriar la botella? Hemos resuelto estos problemas para usted, y con estas fundas enfriadoras de botella, siempre mantendrá sus bebidas frescas. 

Es muy útil para todos los amantes del vino y del vino que quieran mantener a la misma temperatura que cuando se saca de la nevera. Los modelos de varios tipos y tamaños deben usarse en mesas o lugares donde se deben almacenar varias botellas al mismo tiempo.

Compra ahora Un Set de Vino

Votación
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 2 Average: 5]
Compártelo en tus redes 🔻