Si quieres estar en forma, esto es lo que puedes beber

Todos quieren ponerse en forma, pero nadie quiere sacrificarse demasiado. Sin embargo, la ciencia dice que tal vez no tengas que hacerlos (algunos) y lo creas o no, ciertas cosas no destruirán tus metas.

Cuando alcancen “cierta edad”, todos empezarán a pensar en su futuro, si se convertirán en uno de los que están llenos de energía y pueden hacer todo sin demasiado esfuerzo, o se volverán menos trabajadores.

Pueden subir las escaleras sin quedarse sin aire o sin detenerse para tomar un descanso, y estar en forma se vuelve un tema cada vez más importante. Sin embargo, en ocasiones el sacrificio que tienes que hacer para conseguirlo es suficiente para evitar que lo hagas y te pongas miles de excusas para retrasar el proceso.

Uno de los principales objetivos que todo el mundo tiene que hacer en el Año Nuevo es ponerse en forma, pero cuando se dan cuenta de que ya no pueden tener los músculos abdominales de Michael B Jordan en Creed II, este también es el objetivo de sus mejores esfuerzos y finalmente lo descartan.

Todo el mundo te dice que renuncies a una de las principales cosas para mantener tu cuerpo sano; el alcohol, razón por la cual muchas personas abandonan los sueños que se parecen a Thor o Rock incluso antes de comenzar, y saben lo que realmente necesitan hacer para alcanzar sus metas. (Aunque la idea de entrenar unas 4 horas al día tiene mucho que ver con esto).

El alcohol es divertido. Es un escape y una “herramienta” que puede resolver todos los problemas de la vida (y evitar asesinar a algunas personas molestas) y aliviar temporalmente el estrés, especialmente en festivales y reuniones familiares (tratar de resolver el problema de las tías incómodas).

Y no beber, es imposible, por eso hay algunas épocas del año en las que sentirás que estás viviendo en una eterna borrachera, por eso dejar el alcohol no es algo que vas a hacer, ni siquiera como siempre quisiste. Mírate a ti mismo como quieras.

Pero, ¿es realmente necesario dejar el alcohol para mantenerse sano? La comunidad científica dice que no, pero el proceso será más complicado y nada malo (tienes mucho tiempo en el mundo para completarlo).

El alcohol no tiene valor nutricional y definitivamente contiene calorías que no necesitas en absoluto, especialmente si sigues una dieta saludable y un plan de ejercicio, pero nadie lo bebe porque es muy saludable o te ayudará a perder peso. Beber es un problema social, y es un hábito establecer contacto con tus amigos, por eso es tan difícil dejar de beber.

Aunque debes ser moderado, no tienes que renunciar al alcohol para quemar calorías, perder peso y mantenerte en forma. Pero ten en cuenta algunas precauciones para que puedas disfrutar de una cerveza después de un entrenamiento sin arruinar por completo tu programa de fitness y arruinar todos tus esfuerzos en el gimnasio.

La Universidad Estatal de Colorado realizó un estudio sobre este tema. Los investigadores dijeron: “Nuestra investigación respalda el concepto de que beber con moderación (dos vasos de vino al día) no afecta el peso corporal, la composición corporal, el metabolismo, el descanso ni ninguna otra cosa después de seis semanas. El sustrato se puede utilizar de manera que promueva el desarrollo de la obesidad “.

Según la ciencia, el problema no es con el alcohol en sí, sino con todo lo que hacemos cuando comemos en exceso, lo que generalmente incluye comer alimentos con alto contenido de grasa y complacernos en cosas que sabemos que no son buenas para nosotros. Según las investigaciones, cuando se ingieren alimentos con alcohol, se tiende a ingerir más alimentos, y el efecto “desinhibidor” hace que sea más difícil resistir la tentación de la dieta. Por lo tanto, cuando se bebe alcohol, el consumo de calorías tiende a aumentar por duplicado.

¿Entonces que puedes hacer?

La buena noticia es que no tienes que olvidarte del alcohol para siempre, puedes usar algunas técnicas para lograr un buen equilibrio. En primer lugar, no te saltes las sesiones de entrenamiento para participar en la fiesta (organízate con anticipación para hacer dos cosas), también puedes ejercitar la moderación (no necesitas ocho cervezas, dos son suficientes), intenta caminar hasta la barra y elige “snacks” O combine una bebida con platos más saludables (tome una decisión y apéguese a ella, no robe del plato de un amigo) y finalmente elija uno o dos días para “romper los hábitos alimenticios”, como hacer trampa en las comidas, y evitar los excesos el resto del tiempo.

En resumen, siempre que no abandone su dieta y entrenamiento diario, y beba alcohol con la menor moderación posible, el alcohol no lo arruinará.

Si quieres aprender más sobre cómo ponerte en forma visita ponerseenforma.es

Mira nuestra tienda de Vino sin Alcohol

Entra AQUÍ

Votación
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Compártelo en tus redes 🔻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *