Botelleros

¿Para que sirve un Botellero?

Otro elemento indispensable para asegurar la buena conservación del vino es tener un buen botellero.

Existen botelleros de pared, extraíbles, botelleros de cocina, de nevera… En cuanto a los materiales, diferenciamos entre botelleros de madera, cerámicos, metálicos, de piedra…

Existen infinidad de modelos, de diferentes tamaños y estilos. Solo tienes que buscar y comparar hasta encontrar el adecuado para ti, según tu presupuesto, gustos personales y el espacio del que dispongas.

¿Por qué comprar un botellero?

El botellero puede ser una buena garantía para todas las personas que utilicen vino o cualquier tipo de bebida que se conserven principalmente en vidrio, si queremos organizar el alcohol entre vino blanco y vino tinto,  por añada, clase de uva, denominación de origen, etc. 

¿Cuál es el tipo de botellero más popular actualmente en el mercado?

Las diversas formas de los botelleros modernos nos permiten ofrecer casi un modelo para cada elección en el mercado actual. Dependiendo de dónde quieras colocarlo o cuánto dinero quieras gastar, tendrás que elegir entre los dos. A continuación, le ofrecemos los productos más vendidos de la actualidad:

  • Botellero vertical para vino

Para hogares o casas de campo, los botelleros verticales son los más utilizados. La disposición de las botellas de vino que podemos realizar se distribuirá de forma muy ordenada, que es exactamente lo que queremos, para no hacer que la marca o el estilo del vino que queríamos en ese momento mareara. ¡Ideal para una cocina rústica o una sala de estar con mucho espacio habitable!

 

  • Botelleros de bar para vino

Cuando estamos en un espacio que distribuye una gran cantidad de bebidas día tras día, es casi necesario tener una barra de bar. Las botellas están todas ordenadas y bien dispuestas, de modo que todas las personas que trabajan en el sitio puedan encontrar las botellas que necesitan sin ningún problema. Se vende en centros profesionales.

 

  • Botelleros para hostelería 

Al igual que la barra de bar que mencionamos anteriormente, el botellero para hostelería está diseñado para brindar a los consumidores una variedad de servicios. En hoteles, posadas, restaurantes, cafeterías o cualquier otro lugar, el personal puede cenar lejos de casa.

 

  • Botelleros frigoríficos para vino

El refrigerador o frigorífico botellero es un modelo exclusivo para todos los que les gusta disfrutar de un buen vino durante el almuerzo o la cena. En muchos bares y / o locales de copas podemos encontrar alguno de ellos, que también se están volviendo populares en el hogar, especialmente en las casas de campo o aisladas, donde los detalles de alguno de los muebles son muy buenos.

 
  • Botelleros de pared para vino

Los compradores que quieren disfrutar plenamente del vino también tienen altos requisitos para los botelleros de pared. Hechos para ser colocados en vertical, horizontal o incluso en oblicuo, disponemos de toda una sección de huecos en los que podemos poner todas las bebidas que queramos para hacer buen vino en nuestro propio hogar.

  • Botelleros de madera para vino

Al igual que la barra de bar que mencionamos anteriormente, el botellero para hostelería está diseñado para brindar a los consumidores una variedad de servicios. En hoteles, posadas, restaurantes, cafeterías o cualquier otro lugar, el personal puede cenar lejos de casa.

 

Encuentre AQUÍ Los Mejores Utensilios

Compra ahora Un Set de Vino

Votación
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 2 Average: 5]
Compártelo en tus redes 🔻